
El programa DABEIBA para la educación y el empoderamiento de niñas y adolescentes, llega la la IE San Francisco de Asis. La población participante se focalizará inicialmente en la sede de Membrillal de esta institución educativa. 
Desde el 15 de octubre, la corporación CEDEI tiene un nuevo aliado para la implementación del Programa DABEIBA. Se trata de la Institución Educativa San Francisco de Asis, que lidera Sor Elízabeth Cañate. La hermana Elízabeth, junto con la Coordinadora y la Docente orientadora de la sede Membrillal, recibieron con los brazos abiertos la propuesta de CEDEI y ambas instituciones han expresado su voluntad de que esta alianza se extienda a otros ámbitos de colaboración.
Ese mismo día, se socializó el programa a los docentes de la básica primaria de Membrillal, quienes también se mostraron receptivos. La IE en su conjunto, mostró gran disposición, receptividad y expectativa, frente a las potenciales bondades de desarrollar el programa con estudiantes de Membrillal y sus familias.
El paso a seguir es realizar un encuentro con los padres de familia para focalizar la población. Se espera contar con la mayor asistencia, para avanzar exitosamente con el proceso de la fase de generación de condiciones para el programa DABEIBA en esta comunidad educativa.
Resaltamos la labor de la Rectora y su equipo de trabajo, quienes se esfuerzan por crear espacios para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, la familia y la comunidad en general.